Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Guía del Vendedor

¿ Ya ha pensado cómo comercializar su Piso ? Hay varias manerlas de hacerlo.

Las opciones que existen son 3:

1. Por sus propios medios. Usted puede probar a vender su piso y comprobar el resultado obtenido. Un tanto por ciento de operaciones se formalizan entre Particulares. En esta Primera opción, usted como Particular es, respecto a una Agencia, un competidor más.

2. Por encargo en “ abierto y sin compromiso “ a todas las Agencias Inmobiliarias que se encuentre o que recuerde visitar. En esta Segunda opción, se llega a una relación con la Agencia que “ toma nota ” de esa Opción de Negocio que le ofrece usted como Particular y en la que normalmente la Agencia no se compromete a servicio alguno. Los Honorarios por parte de la Agencia, en el caso de la Venta, son absolutamente libres y sujetos a la Negociacion final que obtiene de la intermediación.

3. Por encargo a una sola Agencia con cláusula de Exclusividad, Multiexclusiva o Exclusiva compartida.

Es la que ofrecemos en nuestra Oficina ya desde hace años, con buenos resultados para los clientes vendedores que nos contratan. Esta última opción es en la que la Agencia Inmobiliaria MI CASA se compromete por escrito a un paquete de servicios.

En la Tercera opción, MI CASA con su personal encargado de la Comercialización alcanzan un compromiso mutuo durante un periodo de Tiempo y con un porcentaje del Precio de la venta pactado.

Aquí, lo que obtiene usted como Vendedor es una representación durante el proceso de venta por parte de MI CASA , que estará obligado a la defensa de sus intereses y que invierte su Tiempo y Dinero para que su Vivienda se venda en el mayor precio y mayores garantías.

¿Cual es la más adecuada el día que quiera poner su vivienda a la Venta?

Esa decisión la tiene que tomar usted como vendedor.

Nuestra opinión es que, por Servicios y por trato personal es la mejor forma de Venta para usted. Nos comprometemos en velar por los intereses de quienes nos contratan, de promocionar la venta de la vivienda con el resto de Agencias, de guardar y cumplir con nuestro código ético y todo lo relacionado de principio a fin, en la gestión inmobiliaria que se nos proponga. Al trabajar un número pequeño y muy limitado de inmuebles, podemos ofrecer un mejor servicio, teniendo trato directo con nuestro vendedor y mantenerle informado durante todo el proceso de la Venta. No trabajamos para entidades Bancarias, sino para personas y particulares que reconocen, entienden y aceptan nuestros Servicios de representación.

Por ello su tarea es la de elegir al mejor agente posible, conocedor y profesional de la Zona.

En nuestra Agencia se ofrecen los siguientes Servicios:

LISTADO DE SERVICIOS
ESTIMACION APROXIMADA
1. ASESORAMIENTO DE VIABILIDAD INICIAL
2%
2. VALORACIÓN DE MERCADO ESPECIALIZADA
5%
3. DISEÑO DE PLAN DE VENTA y MARKETING
5%
4. SELECCIÓN Y CONTACTO DIRECTO CON COMPRADORES
15%
5. DIFUSIÓN DE OFERTA A INMOBILIARIAS COLABORADORAS
3%
6. INFORMES PERIÓDICOS DE GESTIÓN
5%
7. PREPARACIÓN DEL INMUEBLE PARA LA VENTA
5%
8. COMPLETO REPORTAJE GRÁFICO DEL INMUEBLE ( fotos y video )
10%
9. PUBLICACIONES ON-LINE
10%
10. PUBLICACIONES OFF-LINE (papel y otros soportes) 
10%
11. DESARROLLO DE NEGOCIACIÓN PARA VENDEDORES
10%
12. PERFECCIONAMIENTO DE CONTRATOS
5%
13. PREPARACIÓN Y ASISTENCIA EN ESCRITURAS
5%
14. ASESORAMIENTO EN LA ENTREGA DE LA VIVIENDA
2%
15. TRÁMITES ESCRITURAS / IMPUESTOS
5%
16. ASESORAMIENTO POST-VENTA
3%

Hemos elaborado nuestra Guía del Vendedor para ayudarle desde nuestra Experiencia.

Puede descargarla en el siguiente enlace “ Guia del Vendedor “ esperando sea de utilidad si se plantea vender en un futuro.