Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Nave en venta en carretera valencia, Cuarte de Huerva

Calle Valencia - Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Referencia: MCS373

1.900.000 €
Hacer una oferta

Características principales
2.500 m² útiles 7.500 m² const.
Descripción del inmueble

Parcela de 7.500 m2 en Cuarte de Huerva a sólo 8km de Zaragoza. Carretera de Valencia Km 8,300. Cuenta con 2.500 m2 de naves y más de 300m2 de vivienda/oficinas.

Cuenta con 800m2 de almacenamiento refrigerado (4.000 m3) y 700m2 de cobertizo exterior. Los exteriores están completamente asfaltados.

Situado frente a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Su excelente comunicación y sus instalaciones hacen de “La Ponderosa” un lugar ideal para su utilización como centro logístico y fabril / manipulado para todo tipo de productos, en especial productos frescos o aquellos que requieren de conservación bajo temperatura controlada.

Por sus amplios espacios tanto interiores como exteriores puede ser utilizada para muchísimas actividades: alimentación, refrigerados, automoviles, vehículos industriales, caravanas.. .

En los últimos años, las instalaciones fueron utilizadas por la empresa FUENCAMPO. Empresa de primera línea, productora y comercializadora de cebolla dulce para toda Europa."

 

       

Características interiores
Características exteriores
  • Plantas : EQUIPAMIENTO Calefacción Almacén/archivo Sistema de alarma Salida de humos Puerta de seguridad