Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Servicios inmobiliarios para el propietario

Nuestra apuesta es la de trabajar en la denominada Exclusiva Compartida, infórmese de los beneficios que supone para usted o su familia como vendedor, confiar en nosotros como mediadores únicos de la gestión que se nos encomiende, sabiendo que al anunciarla con nosotros también lo está haciendo con el resto de profesionales de la zona.

Cada vivienda al igual que cada compraventa es diferente, a nuestro entender cada vivienda requiere un enfoque especial y nos dedicamos a tasar su propiedad y a potenciar los valores que puedan ser de vital importancia para darle salida. Si es usted quien nos presenta al comprador consulte los descuentos en tal caso.

Al formar un grupo especializado de mediadores de la zona, compartimos las demandas de quien desea comprar o alquilar.

Como profesional de la zona, diferenciamos los Servicios que ofrecemos para la familia o empresa que busca una propiedad , si está usted interesado en adquirir a medio plazo, disponemos de información de interés que puede ser de utilidad si pretende instalar su vivienda o negocio en localidades como Logroño y pueblos cercanos a la capital tales como Villamediana de Iregua y Murillo de Río Leza.

Servicios inmobiliarios para el comprador

No sólo le ofrecemos toda la información de interés y actualizada del producto ( video y fotos ) así como sus metros y precio actualizados de las propiedades de los propietarios que confían en nosotros, también nos ocupamos de buscar financiación, así como de compartir lo que conocemos de su entorno, servicios públicos tales como Colegios, transporte urbano o Centro de Salud, negocios locales, llegando incluso a entregar equipada la vivienda con los suministros de Luz y Gas, servicio de limpiezas, servicios de seguros, mudanza ó presupuesto para reforma, estos otros servicios complentarios, no suponen para nuestros clientes coste adicional alguno.

Sin olvidar que nos encargamos de todo para la gestión completa de la compraventa, hasta el paso final por Notarías.

Le ayudamos a decidir cual es la mejor propiedad tanto si es como la que aparece en nuestra Agencia ofertada, y también si pertenece a un compañero de otra Agencia, cliente particulares o entidades bancarias, le ayudamos a comprarla al mejor precio.

Disponemos de ofertas de obra nueva tanto de primera como segunda residencia, locales comerciales, merenderos o suelo residencial donde promover su vivienda en cooperativa o bien sea una compra como inversión.

Ofrecemos la Exclusiva de nuestra gestión para que se beneficie de tratar con un único Agente el cual le asesora de principio a fin de la operación.

Gestión de alquileres

Contacte con nosotros si dispone de un inmueble para alquilar.

Locales, pisos o naves industriales. Buscamos al inquilino.

Realizamos contratos de reserva y arrendamiento.

Seguros

Auxiliar de Seguros de Hogar y Vehículos.

Certificado de eficiencia energética

  • Todo aquel propietario o arrendador que tenga pensado vender o alquilar su propiedad, deberá obtener la Calificación Energética de su vivienda o Local.
  • Le rogamos consulte en esta materia, puesto que disponemos de los medios para CERTIFICAR su propiedad de una manera rápida y económica. Visítenos, infórmese, hago su reserva y conozca su coste.