INICIO

Ausgewählte eigenschaften

SOMOS CONSULTORA INMOBILIARIA

Mira cómo funciona

Seleccione sus criteriós de búsqueda de inmuebles

Tipo de listado:

Inmuebles disponibles encontrados

  • Total inmuebles encontrados: 188

Pisos, Alquiler, Casco antiguo

Casco antiguo Logroño - La Rioja
Consultar precio
Piso en pleno casco antiguo de Logroño, completamente rehabilitado. Se alquila desde 2 a 8 personas por estancias de fin de semana, semana completa y Meses. Se incluyen todos los consumos, calefacción, luz, agua caliente, wifi. Amueblado y equipado al detalle con materiales de alta calidad. Cuenta con cocina montada, TV en salón que dispone de amplio sofá cama para dos personas y cuatro amplias literas con colchones de de buena calidad y medida. Si quieres pasar una corta estancia en Logroño, sin moverte del centro y en una zona rodeada de todos los servicios llama y consulta los precios.

Casas o chalets, Adosadas, Venta

Sojuela - La Rioja
Consultar precio
Adosado completamente equipado y listo para disfrutar. Fue de los primeros y más amplios. Revisado por el promotor y amueblado y equipado al detalle por el actual propietario. Orientado a dos calles, con terraza y jardín propios. En su entrada cuenta con salida / habitación con armario, aseo, acceso a garaje / cochera motorizada donde se encuentran lavadora, arcón, secadora y caldera y una bodega con cocina y chimenea todo en planta baja. En la primera altura la cocina principal y 3 dormitorios, salón con salida directa a jardín privado y otra chimenea y en la última un ático abuhardillado equipado con habitación, armarios y baño.

Casas o chalets, Adosadas, Venta

Sojuela - La Rioja
Consultar precio
Unifamiliar adosado en esquina con amplio jardin y terraza. En planta Calle Garaje, cocina, aseo y salón con chimenea con salida directa al jardín privado y equipado. En planta primera cuatro dormitorios amueblados, armarios y dos baños. Muy cercano a la Cafetería del Campo de Golf

Locales, Alquiler, Este

Este Logroño - La Rioja
350 €
Gran Local en Madre de Dios. Tiene 115 m2 diáfanos, con techos de más de 4 metros desde el suelo. Fachada de 20 m2 Hace esquina con la calle Senado y el Paseo de la Constitución Te esperamos.

Locales, Alquiler, Centro

Centro Logroño - La Rioja
425 €
Riex Servicios Inmobiliarios te ofrece este magnífico local en el centro de Logroño. El local de 100 metros se distribuye en 2 plantas a pie de calle y entresuelo con entrada en tienda. Dispone de 2 oficinas, almacén y 2 baños, conexión trifásica y fachada acristalada. ¡Aprovecha esta oportunidad y ven a visitarnos!