Inmuebles disponibles

Tipo de listado:
  • 3 Encontrados

Casa reformada Galilea

Galilea, La Rioja

Ref.: 693428


Precio: 32.000 €

Casa en Calle Alberto Villanueva 8 de Galilea. Reformada a falta de instalar la Calefacción e instalar electrodomésticos en cocina.

 En planta baja cochera cerrada con puerta manual de vehículos y peatones, despensa y cuarto de instalaciones. Dispone de patio con espacio exterior

En primera altura, amplia cocina, despensa, dos dormitorios y baño

En segunda altura, dos dormitorios y baño

Y en planta bajo cubierta dos amplias habitaciones.

Todo exterior reformadas las instalaciones, tejado, suelos.

A falta de pintar, sin gastos de comunidad y en buen estado

casa de pueblo galilea la rioja, casa galilea la rioja

Galilea, La Rioja

Ref.: 670215


Precio: 185.000 €

Casa de pueblo con cédula de habitabilidad. Terreno propio y completamente cerrada. Tres plantas, terrazas, patio y con calefacción. Parcela con una superficie de 778 m2, con zona verde y dos edificaciones destinadas a almacén que ocupan 226 m2. El terreno cuenta adicionalmente con un amplio y cómodo acceso desde la calle La Rioja. Casa ubicada en el centro del pueblo, junto a la Plaza del Ayuntamiento y a escasos metros del frontón y la piscina municipal. Se compone la casa principal de tres alturas, con un total de 8 dormitorios, 2 salas de estar, salón principal y 2 cuartos de baño. Cuenta con terraza con cobertizo, calefacción de gasoil, suministro de luz y más de 500 metros de zona ajardinada privada. Disponemos de planos detallados de la casa por plantas y más información adicional relevante para la compra. Propiedad libre de cargas y sin gastos de comunidad. Situada en Pueblo en La Rioja con buen acceso desde la autopista, centro médico, guardería y unas amplias instalaciones municipales con piscina.