Espaciosa Vivienda en Venta Zona San Milán ; Exterior - en esquina - para actualizar , de 4 Dormitorios en Logroño .
Logroño, La RiojaRef.: 2037346
Precio: 213.000 €
📍 Inmobiliaria Solozábal presenta esta amplia y luminosa vivienda situada en la demandada zona de San Millán, en Logroño.
🏠 El inmueble destaca por sus $108 m^2$ útiles y por ser totalmente exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural.
🛌 Su distribución cuenta con 4 dormitorios amplios, un acogedor salón, cocina independiente equipada y una práctica despensa.
🚿 Dispone de 2 baños completos y dos terrazas privadas, ideales para disfrutar del aire libre y de su buena altura.
🏗️ El edificio, construido en 1982, cuenta con dos ascensores a cota cero, facilitando la accesibilidad total sin barreras arquitectónicas.
🌡️ Incluye servicios de calefacción y agua caliente central con contador individual, además de suelos de parquet y ventanas de aluminio.
🌳 Ubicada a un paso de zonas verdes, centros de salud y colegios, es una oportunidad única tanto para vivienda habitual como para inversión.
📸 Por último, se informa de que algunas de las fotografías mostradas pueden haber sido modificadas con IA para mejorar su visualización.