Gran piso en La Guindalera, al Sur de Logroño.
Amplio y cómodo piso en venta ubicado próximo a Avenida de Madrid, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y bien conectado.
El inmueble cuenta con cuatro luminosas habitaciones, ofreciendo el espacio perfecto para familias.
Con 117 m² construidos y 111 m² útiles, la distribución del hogar ha sido diseñada para maximizar el espacio disponible.
Cuatro buenos dormitorios con armarios empotrados. Se puede acceder desde dos de ellos y el salón a una terraza ideal para disfrutar de las zonas verdes que rodean esta casa.
La terraza se encuentra cerrada con cristal para evitar el frio y mantener aislada la casa, al igual que hay toldos en las ventanas para proteger del sol del verano.
Cocina montada con office adyacente para desahogo, con buen tamaño.
Ubicado en la planta primera de un edificio moderno que data del año 2003, el piso garantiza la calidad y solidez constructiva propia de construcciones recientes.
El piso también ofrece un trastero bajo cubierta y otro junto con la plaza de garaje en el segundo sótano.
Proximidad a las líneas de transporte público 4 y 9 hacen que esta propiedad no solo sea ideal para quienes trabajan o estudian en la ciudad, sino también para quienes disfrutan del ocio y la vida urbana.
Uno de los atractivos más destacables de este piso es su entorno, rodeado de una hermosa zona ajardinada que proporciona un respiro verde y un espacio donde disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. Este entorno natural contribuye a una calidad de vida superior, siendo el complemento perfecto para un hogar tan bien situado. Aquí podrá relajarse, pasear, o disfrutar de actividades al aire libre sin alejarse demasiado de casa.
Garaje en la propia casa.
Piscina y zona verde cerradas en la comunidad.